Una experiencia gastronómica para recordar

Nuestros menús están elaborados con productos de temporada y de la máxima calidad, dando suma importancia al producto local y de cercanía, lo que hace posible la creación de platos irresistibles para disfrutar con los cinco sentidos, llenos de sabor y color.

Contamos con las últimas tecnologías en conservación y transporte garantizando la frescura y la calidad de nuestros platos en el momento del servicio.

Nuestra coordinación logística nos permite ofrecer la cobertura de un evento o celebración, tanto en interior como exterior, así como de cualquier envergadura, en el lugar elegido por el cliente con un servicio 360º y según sus necesidades.

La satisfacción del cliente es nuestra mayor recompensa, por ello mimamos cada detalle en cada uno de nuestros Menús, ya sea tipo cóctel, emplatado o buffet, para garantizar el éxito tu evento o celebración.

Tradición, sabor y mucho arte en cada elaboración.

Menú Bodas

Podrás elegir entre una amplia variedad de servicios a tu disposición que se adaptan a cualquier tipo de celebración: bodas, bautizos, comuniones, onomásticas, orlas, celebraciones familiares, eventos de empresa, presentaciones corporativas o cualquier otro tipo de evento en Lanzarote, con una gestión integral que garantiza una cuidada atención al detalle.

Menú Cócteles

Elige el tipo de evento, los servicios que necesitas y el lugar, que nosotros nos ocupamos del resto. Te ofrecemos una amplia variedad de menús tipo cóctel, innovadores, llamativos y llenos de sabor, con una gran variedad de canapés irresistibles y unos corners super originales repletos de elaboraciones deliciosas.

Menú Bautizos y Comuniones

Cuando se trata de los más pequeños de la casa nuestras celebraciones y eventos se convierten en lugares mágicos, que dejarán un recuerdo imborrable en la mente de mayores y sobre todo de los niños y niñas que ese día especial estarán disfrutando de ser los protagonistas. Podrás elegir entre diferentes propuestas y temáticas a medida.

Solicita un presupuesto a tu medida

Nuestros clientes